Ideas para sorprender a tu chico

Nunca hay que resignarse a la rutina, muy al contrario: puede requerir más esfuerzo pero, con sólo algunos gestos, podemos volver a deslumbrar a nuestro chico como en el primer mes. Para ello te vamos a dar algunas ideas para sorprender a tu chico.

Un regalo inesperado siempre es una grata sorpresa para el que lo recibe. Puedes elegir algo que sepas que le gusta mucho a tu chico o puedes optar por un regalo que realmente le deje atónito. No hace falta gastar mucho dinero: por ejemplo, prepara la casa con velas y esencias y ofrécele un masaje desde la punta de sus pies hasta su cabeza.

Otra cosa que a tu chico le sorprenderá es algo bien sencillo: ¡darle un beso cuando menos se lo espera! Por ejemplo, cuando estéis los dos aburridos esperando que venga el autobús; o cuando tengas que irte muy deprisa, de repente puedes tomarte unos segundos para despedirte como es debido. Un beso sorpresa que sí tiene mucho éxito es el beso que interrumpe una discusión de pareja: la pelea durará muy poco.

Y si realmente quieres dejar a tu chico con la boca abierta, lánzate y sé un poco atrevida. Un toque de sensualidad es garantía de éxito. Envíale un mensaje invitándole a pasar una velada los dos solos, vístete con una lencería sexy y espérale. Puedes preparar también un baño con velas y unas copas de vino o champagne. A tu chico le encantará.

También te puede interesar: 10 Claves para seducir a un hombre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.