Los mejores sitios para conocer hombres que merezcan la pena

Con frecuencia se oyen comentarios como “Ya no hay hombres que merezcan la pena” o “No existe el príncipe azul”. Sin embargo, el hombre ideal sí existe, pero hay que tomarse la molestia de buscarlo.

Ningún hombre serio y con ganas de tener una relación estable va a llamar a tu puerta. Así que vas a tener que ser tú la que mueva la primera ficha. Por ello hoy te voy a hablar de los mejores sitios para conocer hombres que SI merezcan la pena.

No se trata de que pongas un anuncio en el periódico, pero sí puedes comentárselo a tus amigos y familiares. Esta es una buena táctica porque, uno de los mejores sitios para conocer hombres es en las fiestas que organicen tus conocidos. Así, te presentarán a hombres que pueden ser de tu interés.

Otros lugares en los que puedes encontrar a tu hombre ideal son aquellos a los que acuden hombres que podemos ver que no tienen pareja y que, además, atraen a hombres interesantes: museos, funciones de teatro, exposiciones…

También puedes comprobar si un hombre es atento y cortés en los supermercados: si un hombre se te acerca para ofrecerte su ayuda con las bolsas de la compra, es una buena señal de su caballerosidad y te dará pie a iniciar una conversación para conocerle mejor.

Tampoco hay que descartar las oportunidades que nos ofrece internet. Cada día hay más páginas de contactos en las que se puede buscar a la pareja que más nos interese, estudiando con detenimiento su perfil y utilizando un chat para ir tomando contacto.

2 comentarios en Los mejores sitios para conocer hombres que merezcan la pena

  1. He caído en esta pagina web por casualidad, y he echado una ojeada a varios de los artículos escritos.

    Algunos de ellos no están mal pero la mayoría (como éste) parecen escritos por principiantes.

    El título del artículo me ha parecido interesante pero he alucinado en cuanto lo he leído. Estoy de acuerdo con que una mujer que busca al hombre ideal tendrá dificultades para encontrarlo porque en general están mal acostumbradas (nunca son ellas las que entran, sino parecen unas zorras) y tendrá que hacer un enorme esfuerzo para encontrarlo o conformarse con uno “del montón”.

    Está claro que en una discoteca nunca encontrarán al hombre de su vida. Pero lo que me parece increíble es, como dice el articulo, que se pida consejo a familiares y amigos, especialmente amigos (un “amigo” nunca le presentara a otro hombre si él quiere estar con ella, y aunque tampoco le interese mucho, tampoco lo hará) o una amiga (porque será ella la que quiere estar con ese hombre tan ideal, y no soportará la idea de verte con él, son así de envidiosas).

    Lo peor de todo es conocer a alguien por Internet. Lo digo porque yo soy chico y en mi perfil miento, aunque poco, porque es algo que no me gusta hacer. Sin embargo, cualquier otra persona se puede inventar una vida, un perfil y todo lo que quiera. De nada sirve estudiar perfiles. Por ejemplo, tengo un amigo que es un especialista en diseñar perfiles contando cosas que son ciertas, y de vez en cuando metiendo una trola tan grande como un portaaviones. Lo mejor de todo es que funciona, pero no os creáis todo lo que leéis en Internet. La gente está ahí para echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.