Menú para una cena afrodisiaca

Bien podemos definir a un “afrodisíaco” como toda aquella droga que induce a la lujuria carnal. Pues ya que lo sabemos bueno sería comenzar a sacar partido de las propiedades afrodisíacas que tienen algunos alimentos y seducir con la comida a nuestra pareja. En multitud de ocasiones nos hemos planteado el tentar a nuestra pareja con una buena cena afrodisiaca con la que despertar sus deseos más ocultos, hoy os dejo un menú para una cena afrodisiaca.

Y para que nuestro comensal quede bien saciado bien podemos comenzar con una sopa de aleta de tiburón. Sabemos que éste es un plato típico de la comida china a la que ellos le atribuyen un alto poder de fecundación.  Junto con esa sopa podríamos poner, al mismo tiempo, en la mesa unas ostras que ya desde la época de los romanos se las consideraba con un alimento con un alto valor afrodisíaco.
Podríamos continuar con unos rosetones de ternera a la mostaza, ésta última estimula las glándulas sexuales e incrementa el deseo. Y ya para finalizar le podemos ofrecer fruta, por ejemplo una mezcla de fresas y frambuesas con las que el deseo sexual quedará completado.
No olvidemos regar todos estos alimentos con un buen vino o vaca que estimule el placer de los sentidos y cierre el círculo de una noche sensual repleta de pasión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.