¿Qué Hacer Cuando Ves al Chico que te Gusta con otra Mujer?

Qué Hacer Cuando Ves al Chico que te Gusta con otra Mujer¿Qué puedes hacer cuando el chico que te gusta está con otra mujer? ¿Cómo afrontar esa situación con una actitud optimista?

Sin duda, la situación no es cómoda pero no se hunde el mundo, existe vida más allá de esa decepción que hoy te duele.

Cinco consejos para superar los celos

1. Cuando ves al chico que te gusta con otra mujer, es normal sentir celos, rabia interna y enfado. Si estáis en una discoteca, entonces, colócate en posición de espalda a ellos para no estar pendiente de qué hacen.

2. Evita imaginar una situación idílica ya que mientras puede que tú estés imaginando que es la mujer de su vida, a lo mejor rompen en cuestión de semanas.

3. Céntrate en tu grupo de amigos, charla con ellos.

4. No gastes ni un mínimo de energía en compararte con esa chica. Existe una película muy positiva que muestra cómo se puede superar la rivalidad femenina en la lucha por un hombre: La gran boda. Una película divertida que te ayudará a tomarte las cosas con más sentido del humor.

5. No tienes nada que demostrarle a ese chico, por tanto, no te esfuerces por mostrarte indiferente. Sé tú misma y sigue con tu vida.

Evita conquistarle

No te metas en medio de una relación entre dos personas porque es un sufrimiento innecesario el que surge al convertir el amor en una lucha. El amor no es una guerra y el dicho popular que afirma que en el amor y en la guerra todo vale, es falso. Los celos pueden nublarte la razón y hacer que te obsesiones por un imposible. Sin embargo, ten paciencia y piensa en positivo. ¿Tendrías el mismo interés en ese chico en caso de que estuviera libre y sin compromiso?

Cuando el chico que te gusta esté con otra chica, es normal que no te alegres y que te duela. Pero evita criticar a esa chica porque ella no tiene la culpa de que tú no estés con él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.