Seducir con la comida

El ser humano es, por naturaleza, muy simple. Tenemos una serie de necesidades y todo lo demás es accesorio de tal manera que podemos pasar sin lo superficial pero nunca podremos seguir viviendo sin lo esencial: la comida es una de esas cosas fundamentales para vivir y yo diría que para amar y seducir, o por lo menos, para tener a nuestro compañero sentimental muy cerquita de nuestro corazón. Muchas veces solemos pensar en grandes cosas para tenerle contento y nos olvidamos que los pequeños detalles hacen el día a día mucho más atractivo.

Sorpréndele esta noche con una ensalada y pon en un lado del plato una zanahoria entera, acércasela mirándole a los ojos con cara pícara y cuéntanos cómo te ha ido la experiencia. ¿No te suena lo de que hay alimentos que son afrodisíacos?: aumentan la lívido y nos ponen a cien. Podemos hacerle un buen plato de almejas en salsa verde con limón, o un plato de marisco, en cualquiera de sus variedades.

Son pequeñas sugerencias, que iremos ampliando con otros alimentos, para irlos añadiendo a una lista muy amplia de comidas que nos pueden ayudar a poner una guinda al pastel de nuestra vida íntima con ellos y seducirlos 100%. Además no debemos olvidar que dependiendo de cada continente existen distintas costumbres y usos a la hora de utilizar la comida para conseguir seducir a nuestra pareja. Si os parece bien os lo iré contando en futuros artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí