Los Cinco Errores más Comunes de la Mujer en el Amor

Los Cinco Errores más Comunes de la Mujer en el AmorExisten errores que de una forma sorprendente, volvemos a cometer una vez tras otra en el amor, como si no hubiésemos aprendido la lección de relaciones previas. Las féminas cometen actitudes de una forma repetida que es mejor evitar. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te animamos a superar esos errores con los hombres.

No dejes de quedar con tus amigas

Por muy loca que estés por ese chico, por perfecto e irrepetible que te parezca, no dejes a tus amigas de lado. El amor, en muchos casos, tiene fecha de  caducidad, en cambio, las amistades son para siempre. Por tanto, demuestra a ese chico que eres una mujer independiente que tiene su propia vida.

No le idealices

Por perfecto que te parezca ese chico, tiene mil defectos. Es mejor que seas objetiva para valorar a esa persona tal y como es. Pero no pongas a ese chico en un pedestal del que tarde o temprano se caerá.

No critiques a sus amigos

Evita las críticas infantiles hacia sus amigos porque a ti no te gustaría que él hiciera lo mismo con tu entorno. Respeta a tu chico como persona adulta y asume que tiene criterio para elegir a sus amigos. No aspires a caer bien a todo su grupo.

No quedes a la espera de que él dé el primer paso

¿Por qué quedarte eternamente con la duda de saber qué siente él? Anímate a dar tú el primer paso porque eso no significa ser menos mujer o que ese chico tenga menos interés. Tú también puedes seducir a quien te gusta. Ten en cuenta que el chico puede ser tímido y no atreverse a dar el primer paso.

Aprende de los errores del pasado, no caigas en la misma trampa una y mil veces porque cada vez que cometes un mismo error, obtienes el mismo resultado: explora por nuevos caminos.

Ellos dicen que no hay nada más difícil que comprender a las mujeres. Es decir, simplifica las cosas, piensa menos y actúa más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.