Cómo enamorar con una carta romátinca

Está falsamente extendido que las cartas románticas no funcionan, pero nada más lejos de la realidad. Durante cientos de años las parejas se han expresado su amor por correo y hoy en día este método sigue funcionando con la misma efectividad.
Pero para conseguir enamorar a otra persona con tus cartas, es necesario que las escribas correctamente. A menudo cuando una persona escribe una carta de amor lo hace porque tiene miedo de enfrentarse en persona a la realidad. Este es el error más común: cuando escribas una carta de amor tienes que hacerlo como si la carta en sí fuese todo tu objetivo, no tiene que parecer que la carta está sustituyendo a una conversación.
Haciéndolo de este modo, mostrando que el único motivo por el que escribes la carta es porque lo consideras algo bonito y quieres hacerlo, las cartas son en un instrumento muy poderoso de seducción. Al contrario que en las otras situaciones, cuando la escribes estás en tu casa o en un lugar tranquilo, relajado y sin interrupciones. Puedes abrirte al papel y decir todo lo que piensas sin miedo a que alguien te interrumpa o se rían de ti. No olvides utilizar las mejores frases para enamorar que conozcas, aunque te parezcan cursis.
Como cualquier carta, es muy importante revisarla una vez acabada. Te aviso ya mismo que tal vez escribirás la carta en un arrebato de pasión y cuando la vuelvas a leer es posible que la veas muy cursi o empalagosa. Si esto te ocurre, te recomiendo que mires a tu corazón y pienses si realmente quieres esconder tus sentimientos o si vale la pena enviar la carta tal como está.
Por último, daremos otro argumento a favor de las cartas, y es el hecho de que se pueden leer una y otra vez. Si vas a estar ausente sin móvil durante unos días, por ejemplo, puedes entregar a tu pareja una carta de amor. Ella o él seguramente la leerá varias veces durante tu ausencia, y cada vez que lo haga el mensaje calará más hondo en su interior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.