Afianza de la pareja

En la pareja no sólo es importante la comunicación, la fuerza de voluntad o el cariño. Hay otro aspecto de la pareja, que dependiendo de su calidad, afianza la pareja. Algo que si sobra, no estará de más, pero no deberá faltar. Se trata de algo que une a la pareja, que no sólo revive la confianza, sino que además establece lazos que muy difícilmente podrán romperse. Se trata de la sexualidad.
En el sexo no sólo nos referimos al acto sexual en sí. Hay muchos detalles del sexo que hacen que la pareja permanezca unida sin necesidad de copulación. Se trata, obviamente del petting, entendido como el sexo sin penetración. El petting se trata no solo de una forma de afianzar la relación de la pareja, sino que además prepara a ambos para el acto sexual en si.
Las caricias, los besos, el sexo tántrico, el sexo oral, los susurros al oído, los masajes eróticos…son detalles que entran en lo que conocemos como petting (lo que también se puede definir como los preliminares). Se trata de una muy buena alternativa en el caso de que la mujer esté con la menstruación, no haya protección segura o de que la pareja aún no esté segura de querer dar el paso final y quiera esperar un poco más. Como ya se ha dicho, se trata de una manera eficaz de establecer lazos de confianza que sólo existirán entre la intimidad de la pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.