Amores prohibidos

El destino une a las personas, y a veces es muy caprichoso y lo que puede ser una unión feliz, por muchas personas puede estar mal visto, y es que hay amores que no se comprenden por la gente, o no están bien vistos por la sociedad en la que vivimos. Pero afortunadamente son muchas las parejas a los que no les importan el qué dirán o que los miren mal…

Son muchos los amores prohibidos, un familiar, un paciente con su doctor, un amor pasado de cualquier amigo, estos son algunos de los casos que pueden estar mal vistos, o que no están aceptados. Es muy común que al no ver con buenos ojos a la pareja, divida la vida familiar, y es que una parte estará a favor y otra en contra de dicha relación.

Una pareja así está condenada a comenzar de alguna manera mal desde el principio, pero lo que hacen es mirar hacia delante y ser más fuerte que cualquier obstáculo que se les cruce en el camino, un amor verdadero puede con cualquier impedimento de ser feliz, de esta manera con el paso del tiempo ven que se produce una aceptación que al principio no se producía, lo que significa para la pareja que el amor a triunfado sobre la sociedad.

Uno de los casos para los que todavía la sociedad en cierto modo no está preparada y sobre el cual existe un gran tabú alrededor, es la del amor entre familiares, personas con el mismo apellido, que comparten sangre, y es que aunque la ley no se oponga, el sentimiento de culpabilidad por hacer algo que en teoría está mal visto es mayor. En este caso es muy importante el apoyo familiar, y es que si desde un principio los que te rodean te dan la espalda, se podría dar el caso hasta de una ruptura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.