Apoyo

La pareja es esa persona que nos apoya en todo lo bueno y en todo lo malo, esa persona que sabe lo que nos gusta o lo que no nos gusta solo con mirar a los ojos, esa persona que sabe que no te puede faltar en momentos importantes de tu vida, esa persona que lo es todo.

Ya se sabe que hoy en día la pareja es un apoyo muy importante, puede llegar a ejercer de amigo, de consejero, de amante o de apoyo moral, que nunca faltará en momentos circunstanciales.

El elemento principal para mantener este tipo de relación equilibrada e ideal es sin duda el respeto. De nada sirve el amor si no hay respeto, pues ambos componentes de la pareja deberán ante todo saber respetarse, respetar y aceptar las decisiones del otro, sirviéndole de apoyo o aconsejar cuando se necesite. Y es que sin el respeto no vamos a ningún sitio, pues es lo que le da sentido a la relación, sirviendo de apoyo a todo lo demás e incitando a tener una relación equilibrada para ambos, donde nunca faltarán el romanticismo y la pasión.

Otra de las circunstancias que hay que respetar de la persona a la que queremos, es el círculo amistoso, cada uno tiene sus amistades y en ningún momento podemos pretender separar a una persona de sus amigos de toda la vida por el simple echo de que “no nos gusten” o “no nos caigan bien”, debemos comprender que ambos debemos disfrutar de una libertad que de sobra se sabe que cada uno debe tener en algún momento, pues hay tiempo para todo: para el amor, para la amistad, para el sexo o para la vida familiar, intentando no mezclar las cosas y no apartar de nuestra vida cosas que son primordiales para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí