Cinco Claves para que Tu Relación Funcione

Merece la pena disfrutar del momento presente, sin embargo, el amor también supone una visión de futuro. No existe una receta única del amor, de hecho, cada pareja debe cocer a fuego lento los ingredientes de su historia.

En Cómo Conquistar y Ligar con Amor, a modo de coaching, te damos las pautas para que tu relación funcione.

Cinco consejos para tener una relación estable

1. En primer lugar, no caigas en la trampa de creer que puedes despertar el interés de la persona que te gusta con indiferencia. El amor muere desde la indiferencia porque en realidad, un amor se alimenta con mimos, atenciones, cuidados, detalles y mucho afecto.

2. No te anules a ti mismo por gustar al otro. No renuncies a tu verdadera personalidad. Muestra tus ideas, tu forma de ser y de pensar con total libertad porque una relación requiere autenticidad para funcionar. Si finges ser quien no eres, en realidad, te estás engañando a ti mismo.

3. No corras demasiado. Ir a velocidad de vértigo y quemar etapas muy rápido solo te puede conducir al fracaso. No frivolices con un paso tan importante como el de la convivencia. Es mejor estar preparado para dar el paso y conocer muy bien al otro.

4. Respeta los espacios de tu pareja y marca también tu propio espacio vital para poder encontrar el equilibrio entre la relación de pareja y la individualidad. Cultivar tu relación es salud.

5. Sé objetivo a la hora de valorar el sentimiento que tienes por tu pareja. Valora a esa persona, únicamente, al margen de todo aquello que le rodea: familia, amigos, trabajo, posición económica… Valora su modo de ser y su actitud: ¿Te gusta y te hace feliz? ¿Imaginas tu vida sin él?

Cómo conseguir que tu relación funcione

Para que tu relación funcione es indispensable que potencies la comunicación y tengas paciencia para comprender que en el amor, no todo es de color de rosa. Existen días mejores, peores y regulares.

Fuente: Estilo de Mujer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.