Cinco Rasgos Masculinos que Desencantan a las Chicas

Las chicas suelen ser muy soñadoras cuando conocen a un chico nuevo que parece diferente.

Sin embargo, conforme avanza la relación y hay más conocimiento, entonces, se van desvelando algunos pequeños defectos, que pueden tener el peso necesario como para salir huyendo a tiempo.

Estate atenta a las señales para evitar errores en el proceso de conquista.

Que sea tacaño

Lo habitual es que una pareja pague sus gastos a medias en cada cita. Existe la opción de que cada uno pague los suyo o que unos días sea él quien invite mientras en otros casos, le toca el turno a ella.

Pero si sales con alguien tacaño al extremo de limitar todos los planes con tal de no gastar, entonces, valora si te compensa tanta falta de diversión.

Que te hable de su ex

Es agotador estar saliendo con alguien y que el fantasma del pasado esté allí presente porque tu pareja se acuerda de ella con cualquier excusa. La situación se complica cuando te compara con ella y te sientes a la sombra de esa gran mujer que te hace sentir pequeña.

Si estás con un chico que solo te habla de su ex, entonces, dile claramente que le aconsejas que tenga las citas con ella y que no quieres perder el tiempo.

Que lo sepa todo

El ego masculino puede ser muy potente y algunos chicos se comportan como si lo supieran todo. Si estás con un chico que convierte cada diálogo en una batalla que tiene que ganar llevando la razón, entonces, marca pronto los límites y dile qué piensas al respecto. Dale la oportunidad de que se dé cuenta de que no te agrada esa actitud.

Que sufra mamitis

Resulta muy tierno que un chico tenga buena relación con su madre, se relacione mucho con ella y haya buena comunicación. Pero cuando existe una dependencia extrema respecto de su madre es que estás con un chico que no ha madurado y no ha crecido. Mucho cuidado porque puede que en ti esté buscando a su segunda madre.

Que solo hable de fútbol

Algo que también desencanta a las chicas es estar con un chico que solo habla de fútbol y parece que le va la vida en cada partido que juega su equipo favorito.

Al inicio de la relación, en medio de la locura del amor, cuando el enamoramiento es intenso, un chico que de verdad tiene interés es aquel que prefiere estar contigo antes que viendo el fútbol.

Fuente: Cositas Femeninas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.