Cinco Recetas para Mejorar tu Autoestima después de la Ruptura

Cinco Recetas para Mejorar tu Autoestima después de la RupturaCurar una ruptura de pareja es un proceso doloroso porque las heridas están muy abiertas en un primer momento. Existen formas para mejorar tu autoestima después de una ruptura de pareja. Y algunas de ellas, aunque parezcan superficiales, son efectivas.

Cómo subir tu autoestima

1. En primer lugar, apuesta por un cambio de imagen. Este consejo es especialmente útil para las chicas. Una sesión de peluquería, maquillaje y una tarde de tiendas te ayuda a subir tu estado de ánimo aunque sea de una forma puntual. El motivo por el que esta pequeña receta tiene utilidad es porque cuando te sientes guapa por fuera también te sientes bien por dentro.

2. En segundo lugar, puedes hacer un viaje breve ya sea con amigos o solo. Lo importante es cambiar de aires, romper tu rutina cotidiana para alejarte por unos días de esos lugares que te traen tantos recuerdos. Un viaje te ayuda a distraerte y tomar distancia.

3. Rompe recuerdos o al menos, guárdalos en un lugar en donde no puedas verlos. Puedes guardar todas las fotografías en una caja y llevará al desván, elimina todos los correos electrónicos que guardes y borra el número de teléfono de tu ex de tu móvil. Te sentirás más fuerte cuando des este paso.

4. Hacer deporte no sólo es una buena distracción sino también, un plan efectivo para mejorar tu autoestima y cuidar de ti. El deporte es una de las mejores medicinas para cuidar tu corazón a nivel sentimental. No te quedes en casa llorando tu pena.

5. Sé totalmente indiferente con tu ex y trátale como si no existiera. Cuantos más días logras mantener esta indiferencia, más fuerte te sientes para olvidarle.

Cuida tu autoestima

Con estos sencillos consejos prácticos podrás mejorar tu autoestima y quererte a ti antes que pensar en que tu bienestar depende de otra persona. Estar locamente enamorado de alguien que no te corresponde implica dar estos pasos para olvidarle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.