Cinco Regalos para sorprender a tu Pareja en el Primer Aniversario

Cinco Regalos para sorprender a tu Pareja en el Primer AniversarioEs bonito cuidar los detalles en una relación de pareja, por ello, merece la pena no sólo celebrar el primer aniversario, sino también, todos los demás para romper la rutina y reavivar la llama del amor.

Ideas para sorprender a tu pareja

1. Existen regalos vinculados con la estética que agradecen tanto chicas como chicos: puedes regalarle una colonia, alguna prenda de ropa, un reloj, un cinturón, una bufanda ahora que llega el invierno… La ventaja de optar por este tipo de regalos es que puedes guardar el ticket de compra para el destinatario pueda cambiar el regalo si no le ha gustado.

2. Es posible hacer un regalo personal y único: por ejemplo, puedes escribir un poema de amor para tu pareja, elaborar un powerpoint con fotografías de vuestro romance, disfrutar juntos de una puesta de sol en un lugar estratégico de la ciudad… El amor no se compra con dinero por ello, los verdaderos gestos que surgen del corazón, no necesitan de ningún tipo de inversión.

3. Recuerda que existen hombres y mujeres a quienes se les conquista por el estómago. Por ello, puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica que hayas preparado tú mismo. Presta una atención especial a la decoración de la mesa: no pueden faltar las velas ni las flores.

4. Cada vez son más las personas que a la hora de hacer un regalo prefieren regalar un plan de ocio que permite disfrutar a dos personas de una velada divertida: podéis ir al cine, al teatro, hacer un viaje de fin de semana, salir a cenar a un restaurante más caro…

5. Hoy día, el mercado de la tecnología triunfa, por ello, no dudes en regalarle a tu pareja un nuevo teléfono móvil, por ejemplo.

¿Por qué hacer un regalo en el primer aniversario?

Porque el amor se apaga si no se alimenta, por ello, tienes que regar  esa semilla como si fuese una planta. Además, a cualquier persona le gusta recibir una sorpresa especial, saber que su pareja ha pensado en ella de verdad. Hacer un regalo es una forma de decir te quiero. Con estos sencillos consejos seguro que logras acertar con un regalo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.