Cómo celebrar San Valentín 2013

Cómo celebrar San Valentín 2013La cuenta atrás para San Valentín ya ha comenzado, cada vez queda menos tiempo para poder disfrutar de una velada romántica con la pareja.

San Valentín este año llega en jueves para animar la semana en medio de la rutina laboral y las flechas de cupido reavivan con más fuerza a las parejas.

Cómo celebrar San Valentín en pareja

Para celebrar San Valentín en pareja recuerda que lo importante no es hacer un regalo material, sino tener un gesto de cariño con la otra persona. En tiempos de crisis económica, muchas personas, especialmente, los jóvenes tienen que mirar mucho el bolsillo. Por ello, en Cómo Conquistar y Ligar con Amor te proponemos que te animes a escribir una carta de amor, es el mejor regalo que va directo al corazón.

En caso de que lleves muy poco tiempo con tu pareja, entonces, evita escribir una carta muy íntima. La otra persona podría pensar que vas muy deprisa.

Existen lugares ideales para celebrar San Valentín: un restaurante, una cena íntima en casa, el teatro, es posible ir al cine para ver una película…

San Valentín no excluye a los solteros

San Valentín no excluye a los solteros, por tanto, si no tienes pareja, no sufras, disfruta del momento presente y brinda por la amistad o por el amor de la familia. Lo importante en la vida es no estar solo porque la soledad es mala vivida de forma extrema, es positivo tener cerca a alguien especial. Existen muchas manifestaciones de amor que van más allá de la pareja.

Por tanto, puedes reservar tu tarde para un plan con amigos. Por otra parte, si estás soltero, no dudes en hacerte un regalo a ti mismo. No esperes que venga alguien para sorprenderte cuando tú te conoces mejor que nadie y puedes comprarte ese regalo que tanto te gusta, te lo mereces de verdad.

No celebres San Valentín como si fuese un drama porque en realidad, se trata de una fiesta comercial. Y además, no tener pareja no es  motivo de infelicidad.

San Valentín es el Día del Amor y la Amistad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.