Cómo Dejar de Amar a quien no te Corresponde

Cómo Dejar de Amar a quien no te CorrespondeNo hay nada que te haga más daño que amar a quien no te corresponde, alimentar las falsas ilusiones de una forma eterna cuando la realidad te dice, que es imposible conquistar el corazón de esa persona, te hace caer en el abismo de la decepción absoluta.

Es importante que cuides de ti, y que te quieras a ti, antes de perder la salud emocional por alguien que no te da lo que necesitas.

En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para dejar de amar a quien no te corresponde.

Cómo olvidar a un imposible

1. En primer lugar, analiza las cosas con objetividad: ¿A dónde te conduce esta situación? ¿Cómo te hace sentir? ¿Qué te mantiene pegado a ese amor no correspondido? Puedes realizar el ejercicio, a modo de coaching, de responder a estas preguntas para poder mirar dentro de ti.

2. Si el amor no correspondido se ha convertido en una obsesión, entonces, puede ser positivo hacer terapia con un psicólogo para poder analizar las causas internas de esa situación que causa dolor. Un desamor puede derivar en depresión.

3. Toma toda la distancia que puedas respecto de la otra persona: borra su teléfono móvil de tu agenda, bórrale de tu lista de amigos en las redes sociales, pide a tu entorno más cercano que no te hablen de esa persona a la que quieres olvidar. Si estás enamorado pero sin ser correspondido de un buen amigo, es importante que hables con él para pedirle, que por favor, respete tu espacio hasta que hayas superado la situación.

4. Intenta tener tu tiempo ocupado porque cuando te ocupas, piensas menos en ese tema que te hace sufrir. El ejercicio físico es muy saludable a nivel mental.

5. En medio de un amor no correspondido has perdido la objetividad de cuidar de ti. Hazte la vida agradable, descansa más, mímate a través de una buena alimentación, hazte regalos…

Comparte tiempo con tus amigos

Es indispensable que compartas tiempo con tus amigos para poder desconectar. No te encierres en ti mismo, no caigas en la soledad excesiva porque eso te hace sufrir. Sal con ellos incluso, cuando no te apetezca.

1 comentario en Cómo Dejar de Amar a quien no te Corresponde

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.