Cómo Evitar las Tentaciones de Infidelidad en Verano

El verano es una época del año muy propicia para las tentaciones de infidelidad. Sin embargo, para evitar las tentaciones es de vital importancia tener la cabeza muy fría y las cosas claras: no merece la pena arruinar una historia de verdad por un error puntual. Muchas de las personas que han sido infieles se atormentan durante años por un acto que les causó un placer momentáneo. Sin duda, el balance no compensa.

Comparte tiempo con tu pareja

El verano es la época del año en la que más parejas se separan porque en vacaciones toman conciencia de que son muy diferentes. Sin embargo, es muy importante compartir tiempo en común para evitar confusiones mentales.

No te reprimas, es decir, ser fiel a alguien no significa no poder mirar con naturalidad a un chico guapo que camina por la calle puesto que la belleza es algo muy natural.

Evita jugar porque quien juega con fuego se quema. Puede que no des importancia a ciertos gestos en un primer momento, sin embargo, jugar a coquetear con alguien puede derivar en el sufrimiento de una de las partes puesto que luego es difícil cortar ese juego sin que haya heridos.

Mejora la comunicación de pareja

En más de una ocasión, la relación se deteriora con la convivencia y con la falta de comunicación. En la medida que hablas más de ti y de aquello que es importante para ti también conectas más con tu pareja. Pero no sólo tú eres importante sino que también lo es la persona que comparte su vida contigo. Aprende a escuchar, muestra admiración por la persona que tienes al lado, intenta hacer el ejericio práctico de recordar cómo te sentiste la primera vez que tomaste conciencia de que te habías enamorado de ese alguien tan especial.

Las parejas abiertas no se preocupan por este tema pero el común de los mortales sí ve la infidelidad como un peligro. Las páginas para ligar de internet también han traido una nueva modalidad: la infidelidad virtual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.