Cómo Lograr que tu Novio sienta Celos de Ti

Los celos no son sanos así que nunca caigas en la trampa de dar celos a tu novio con otro chico. Esta prueba no es buena para una relación.

Si de verdad quieres que tu novio sienta una envidia sana por ti, entoces, recuerda que no hay nada que tenga tanto peso como la felicidad.

Cuatro tips para que tu novio sienta celos de ti

1. En primer lugar practica el autoamor y tu novio te verá más guapa y más irresistible que nunca. Arréglate, ponte guapa, disfruta de la vida, potencia tu independencia, queda con tus amigas, sonríe…

Date un capricho a ti misma: organiza una tarde de tiendas para renovar tu armario, acude a la peluquería para un cambio de look, maquíllate un poco para estar perfecta en primavera.

Si te apetece completar este ritual de belleza entonces, acude al balneario para una tarde de relax.

2. No dejes de ser amiga de tu ex novio solo por el miedo a que tu actual pareja no lo acepte. Aprende a marcar límites a tu pareja porque no por compartir tu vida en común con él tienes que decir que sí a todo.

Tu amistad con tu ex no es incompatible con tu relación de pareja. Así que queda con total libertad para tomar un café de vez en cuando con tu antiguo novio. Respeta la privacidad de tu ex y no cuentes todos los cotilleos sobre su vida a tu actual pareja. Recuerda que es tu amigo.

3. Activa tu vida social, utiliza más el teléfono móvil. Echa un vistazo a tu agenda para comprobar cuánto tiempo hace que no llamas a algunas de tus amistades para concretar un plan. Con la llegada de la primavera ha llegado el momento de organizar un evento especial.

4. No caigas en la trampa de las peleas típicas de pareja. No caigas en el juego y recuerda que dos no discuten si uno no quiere. No pierdas tu tiempo en medio de esa energía negativa.

Cultiva tu independencia

Cultiva tu independencia y tu autonomía como mujer del siglo XXI. Apuesta por el éxito en tu profesión y sé feliz de verdad porque la felicidad logra atrapar de una forma natural a tu pareja. La autoestima alta actúa como un imán que atrae a cualquier chico que se siente afortunado por tenerte al lado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.