Como mantener alejado a tu ex

Hay veces que las relaciones no terminan lo mejor posible, y con el paso del tiempo sigue prolongándose a pesar de haber terminado con la relación, y es que este es un problema muy común entre muchas parejas, y es que como dice el dicho, “donde hubo fuego quedan cenizas”, ya que al mantener una relación, es obvio que es muy difícil de olvidar de un día para otro, por lo que esa suele ser la razón por la cual sigue prolongándose.

Otro son los casos que tras la ruptura, una de las partes quiere volver mientras que la otra no, debido a que no les sirva un “no” de la otra persona, y que se niega a aceptar la realidad, en estos casos hay que saber cómo actuar para mantener alejado a esa persona, y uno de los pasos a seguir es dejarle las cosas claras desde un principio para que lo vaya entendiendo, y que de esta manera no siga insistiendo.

De haber hijos de por medio, esta situación cambia, y es que hay que ser muy cuidadoso, porque al fin y al cabo ellos no tienen culpa de nada por lo que hay que mantenerlos siempre al margen de todo lo que pueda ocurrir.

Hay que tener en cuenta que si no acepta la separación se debe de evaluar el riesgo de peligrosidad en la vida de la otra persona, y es que puede llegar a cambiar su vida al tener una persona así.

Una de las cosas que no se debe de hacer es quedar con la otra persona, y sobre todo si dice que quiere hablar, y es que si en un primer momento se dejó todo claro, no hay razón para volver a hablar de lo mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.