Consejos para ligar

Siempre andamos escuchando consejos sobe cómo ligar, qué hacer para ligar, quién es mas compatible según qué signo o qué color de ojos… diversos “consejillos” provenientes de la experiencia de cada persona, miles de opiniones que no sabemos como encauzar.

Aquí tendrás una guía bastante práctica, donde te recomendamos lo que NO se debe hacer a la hora de ligar.

  1. Si lo/la ves sentado/a en la barra del bar sólo, o en su defecto con un/una amigo/a de su mismo sexo, acércate y habla con él/ella. Asegúrate primero de que no sea su pareja, sino, la cosa podría salir mal.
  2. En el momento en que notes que tenéis feelling, NUNCA le invites a una copa, espera a que él/ella te invite, creando así un ambiente de ansiedad entre los dos, donde surgirán luchas mentales en el cerebro de ambos intentando dar el primer paso.
  3. No lo/la llames, espera a que te llame.
  4. Si tenéis una segunda cita, intenta sacar temas de conversaciones interesantes, no le aburras con tonterías, intenta averiguar cuáles son sus gustos, qué le gusta, etc. (para comprobarlo, las redes sociales tipo tuenti o Factbook son de mucha utilidad).
  5. Hablando en redes sociales, no le pidas su número, eso está anticuado, pídele su nombre completo y agrégalo/a a dichas redes.
  6. En el caso de que no tenga, cosa que es improbable pero no imposible, no te queda otra que pedirle su número de teléfono.
  7. Si te comunicas con el/ella por teléfono, hazlo por mensajes, es más práctico y no corres el riesgo de que te mande a por tabaco directamente.
  8. No seas pesado/a, si ves que pasa de ti no insistas, será peor.
  9. Al ver que pasas de el/ella, pueden suceder dos cosas: o pasa de ti también y todo lo que has hecho no te ha servido para nada; o despiertas su interés e intentará contactar contigo nuevamente, consiguiéndote así una tercera cita.
  10. En el caso de que la cosa vaya más lejos, ¡enhorabuena! Eres un ligón de primera.

Con estos sencillos pasos podrá conseguir al chico/a de tus sueños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.