Diferencia De Edad En La Pareja

Estamos en el siglo XXI, eso quiere decir que ya es normal que se vean tantas cosas en las relaciones de pareja que antes no se veían. Hoy en día muchas relaciones sentimentales demuestran que el amor no tiene edades, sin embargo, lo primero que se cruza por la mente del resto de las personas cuando ven a una jovencita con un hombre mayor es, esa chica está con ese hombre solo por su dinero.

Otros dicen que se está haciendo muy común el hecho de tener una pareja de avanzada edad porque los chicos de hoy en día no tienen la suficiente madurez que las mujeres exigen para salir adelante tanto en la relación sentimental como en la vida profesional. Es decir, las chicas jóvenes que mantienen una relación con un hombre mucho mayor que ellas opinan que es la única forma de ser amadas, ya que un adolescente solo tiene la mente para fiestas, vicios, infidelidades y lo menos que piensan es en la responsabilidad que exige una relación verdaderamente estable.

Por otro lado no todo es color de rosa, muchas parejas con diferencia de edad presentan serios problemas en la relación ya que después de cierto tiempo, las chicas se suelen aburrir de tanta madurez y responden a las seducciones que reciben por parte de chicos jóvenes de buen físico afectando gravemente los sentimientos del hombre mayor. Se ha visto algunos casos en los que cuando esto último ocurre la actitud que toma el hombre mayor en contra de la joven traicionera pueden ser tan fuertes que algunos casos exagerados han terminado en tragedia pasional. En otras ocasiones son los hombres mayores que tienen riquezas y poder quienes hieren los sentimientos de las jovencitas ilusionadas.

Lo único cierto es que el amor no dejará de ser amor y solo el tiempo se encargará de mostrar lo que hay en los corazones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.