Discusiones En La Relación De Parejas

Ya se ha dicho que en cualquier relación de pareja pueden ocurrir discusiones generadas por la desigualdad en las opiniones de ambos con respecto a cualquier tema. Sin embargo cuando ocurren estos desacuerdos entre el hombre y la mujer se debe intentar escapar del tema que los estimula a discutir y luego cuando la marea esté baja, y las mentes de ambos estén frescas, es justo hablar e intentar entenderse el uno al otro, hacer respetar cada punto de vista y aceptar la solución más conveniente para que la relación continúe marchando bien.  

Una actitud correcta es sentarte a tomar una taza de café con tu pareja para mantener la armonía y aprovechar la ocasión para dar a conocer tu opinión entre caricias y abrazos, de esta manera lograrás evitar las alteradas discusiones y es posible que consigas el resultado que esperas. Pues bien se sabe que la blanda palabra aplaca la ira. Si en ese momento tu pareja busca la manera de sacarte de tus casillas es importante que mantengas la calma e intentes cambiar el tema, pues no es conveniente caer en el juego de la discusión.

Es importante que te enfoques en escuchar a tu pareja, debes analizar su punto de vista, por lo que se recomienda mantenerte en silencio hasta que no tengas en tu boca las palabras adecuadas para responder. El hecho de evitar una discusión es una buena actitud, pues las peleas dañan la relación y la hacen aburridas, claro esta que siempre habrá desacuerdos pero encontrar la mejor solución es algo posible.

Aquellas relaciones que se enfocan en mantener su opinión y orgullo, sin importarles el de su pareja, serán relaciones que con el tiempo se verán afectadas por no saber entenderse el uno al otro y preferir mantenerse sumergidos en un mismo lema sin encontrar la solución que beneficie a ambos, sino que buscan solo ayudarse a sí mismos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.