El Amor es una Carta Cerrada

El Amor es una Carta Cerrada¿Alguna vez se te había ocurrido establecer una metáfora entre el amor y una carta cerrada? Eso es lo que hace el autor del libro que hoy te proponemos en Cómo Conquistar y Ligar con Amor: el psicólogo Joaquim Quintero Aires, de origen portugués, ha colaborado con diferentes programas de televisión.

Diferencias entre el amor y la pasión

El autor establece una clara diferencia entre el amor y la pasión. El amor es una conquista personal de una persona libre que se hace feliz a sí misma para poder amar también al otro. La pasión, por el contrario, deriva tarde o temprano en sufrimiento porque la pasión, por sí sola, es una esclavitud. Una mínima expresión del amor.

Es decir, el amor contiene pasión, sin embargo, la pasión por sí sola no incluye el amor.

Las diez reglas para amar mejor

En este libro podrás encontrar las diez reglas que según el autor son básicas para tener una relación de pareja saludable. Diez reglas no son demasiadas normas, sin embargo, cada una de ellas cuando se incumple puede arruinar una historia de pareja.

Este libro parte de una base positiva que muestra un claro mensaje de autoayuda eficaz para superar los miedos: siempre estamos a tiempo de aprender a amar más allá de la edad y de las experiencias negativas que hayamos acumulado sobre nuestras espaldas. En más de una ocasión, nos damos excusas a nosotros mismos del tipo: “No tengo suerte en el amor”. Cuando en realidad, tú también puedes conseguir tu felicidad particular abriendo este sobre tan especial puesto que el amor es una carta cerrada como bien recuerda el autor de este libro tan interesante en forma y contenido.

Aprovechando la temática del libro, también puedes escribir una carta de amor para ti mismo. Te ayudará a mejorar tu autoestima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.