El Rico y Placentero Orgasmo Simultáneo

El orgasmo simultáneo es considerado la máxima sensación que puede obtenerse en la vida sexual. Es difícil de conseguir. Se logra cuando la pareja alcanza su respectivo orgasmo al mismo tiempo. Habitualmente, ese es el objetivo de un hombre que tiene coito, que generalmente sólo alcanza un orgasmo y a quien nunca se le ha ocurrido acondicionar a su compañera para más de uno. Naturalmente, debido a que la mayoría de hombres ignora las útiles cualidades del clítoris y confía totalmente en fa aptitud del miembro viril, órgano no absolutamente dotado para la función que se exige, y dado que !a mayoría de mujeres son lentas en la estimulación, es muy corriente que no se dé sino en contadas ocasiones el orgasmo simultáneo.

Comparta La Intimidad

A continuación, algunos ejercicios para un mayor éxito en la unión sexual que toda pareja debe tener presente. Es importante, para obtener muy buenos resultados, ser receptivos a los mensajes que el cuerpo y la mente envían.

Comenzar y terminar cada exploración sexual con la respiración sincronizada, permaneciendo en silencio y concentrándose en respirar al unísono.

Observar el lenguaje corporal.

Escuchar con ternura el uno al otro. Mirarse; hablarse y tocarse.

Hablar en voz baja. Mantener contacto ocular. Recordar que los ojos son los receptores del intelecto, y que comunican los pensamientos y sentimientos a alguien que recibe el mensaje.

Asumir el riesgo y ser sincero con la pareja. Cuídese de no hacer algo que incomode a su pareja. Diferenciar entre los sentimientos y las sensaciones del cuerpo. Usted se da el orgasmo a sí mismo, no es responsabilidad de su pareja.

Pregúntele a su pareja qué tal se siente cuando la toca.

Para una relación íntima plenamente satisfactoria, es decir, orgásmica, es importante crear un ambiente sensual: envuélvase usted y todo lo que le rodea con símbolos de placer, pues activan todos los sentidos. Deje pasar el deseo de un orgasmo e inicie el proceso de compartir el éxtasis simultáneo con su pareja. Piense sensualmente, huela las flores de su habitación, úntese suavemente para él o ella los pechos con un aceite de amor, mueva las caderas al compás de su disco favorito y disfrute de un momento placentero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí