¿Es posible mantener una relación a distancia?

Una relación es algo que debe tener una base sólida, es necesario conocer bien a la otra persona y para eso hay que tener un trato prácticamente diario. Esta es la relación utópica y que todos desearíamos. Sin embargo, algunas veces por cosas de la vida tenemos que separarnos de nuestra pareja. ¿Es posible continuar con la relación a pesar de la distancia o nos veremos obligados a acabarla?


Igualmente que el roce al cariño es cierto que la distancia hace al olvido. Una relación como ya hemos dicho requiere pasar tiempo juntos aunque sea sin hacer nada. Por mucho que ames a tu pareja y por mucho que habléis por teléfono o por videoconferencias, la vida sigue y poco a poco aprenderéis a vivir el uno sin el otro. Incluso a pesar de los medios de comunicación que existen hoy en día y que nos permiten mantener el contacto, con el tiempo empieza a crecer un vacío entre los dos.

Sin embargo, si el amor es verdadero puede sobrevivir durante un tiempo. La fecha límite es de un año aproximadamente. Si os vais a tener que separar durante este tiempo o menos es recomendable intentar mantener la relación, pero más tiempo será muy difícil que funcione.

De todos modos, lo importante sois vosotros y sois los que decidís lo que queréis hacer. Sobre el amor nadie tiene la fórmula mágica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.