Frases de Amor del Cine para San Valentín

Estas son las mejores frases de amor presentes en películas románticas para regalar en San Valentín.
Frases de Amor del Cine para San Valentín

El Día de San Valentín te permite volver a poner la atención en el poder del lenguaje como forma de comunicación de una idea sentimental. Puedes inspirarte en los grandes autores célebres, pero también puedes hacerlo en las grandes películas de la gran pantalla.

Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado

El musical Moulin Rouge protagonizado por Nicole Kidman es uno de los mejores del cine. Esta frase contiene una enseñanza vital muy significativa. Tan importante como amar es dejarse amar ya que no existe pareja si no se produce la circunstancia de la reciprocidad.

No te olvides que solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la ame

Notting Hill es una de las grandes comedias románticas protagonizadas por Julia Roberts y Hugh Grant. Este mensaje muestra cómo el momento de la declaración de amor es uno de los que más vulnerabilidad produce en aquel que abre su corazón y se expone al rechazo por parte del otro.

Tú haces que quiera ser un mejor hombre

Este mensaje de la película Mejor Imposible muestra la realidad del humanismo. Cuando una persona está enamorada de verdad, quiere ser su mejor versión para estar a la altura de las expectativas de la otra persona, es decir, para ser digno de ser amado de verdad.

Puede que no sea muy listo, pero sé qué es el amor

Una frase de la película Forrest Gump que refleja cómo el instinto de amar eleva el corazón de las personas porque el propio amor es innato al ser humano. Así como la persona es social por naturaleza, también necesita recibir amor como fuente de energía para el espíritu.

Frase romántica de Dirty Dancing

“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. Una de las películas que mejor ha resistido al efecto del paso del tiempo al seguir despertando un gran interés en el espectador.

Frase romántica de la película Algo para recordar

“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto… y lo supe. Fue como… magia”. La idea del amor como un lugar en el que te sientes como en casa. Un amor que te aporta paz y tranquilidad.

Frase romántica de la película El Día de la Boda

“Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente como para dejar que te quiera, pero si ya lo sabes todo de ella y ella de ti y crees que es mejor rehuirse que intentarlo, entonces no merece la pena”.

1 comentario en Frases de Amor del Cine para San Valentín

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.