Hacer que funcione tu relación

Si quieres puedes, hacer que funcione tu relación es mucho mas fácil de lo que mucha gente dice, así que es mejor no dejarse seducir por las facultades videntes de algunos y si tener claro como mantener la relación, aquí tienes algunos tips:

 El culto del yo

Este es uno de los enemigos insidiosos de la pareja y uno de los mas egoístas que hace que fallen muchas relaciones, este punto de vista puede suponer un verdadero desarrollo de la pareja si se convierte en el “culto a nosotros” a cuidar nuestra relación.

 Pesimismo del amor

En todas partes se oye que el amor dura tres años, que la mayoría de los matrimonios terminan en divorcio … Por lo tanto, existe la tentación de llegar a pensar “De todos modos, sabemos que no va a durar para siempre, así que ¿por qué preocuparse? “. Este pesimismo impide a priori, como es lógico,  creer realmente en la pareja y en la relación.

 El amor es constante


A la menor discusión, es tentador concluir que esta relación de amor no es buena. En el amor hay que ser elástico e intentar solucionar los problemas cuanto antes, en todas las relaciones hay problemas, subidas y bajadas y no quiere decir que el amor desaparece, porque el amor es constante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.