Si quieres puedes, hacer que funcione tu relación es mucho mas fácil de lo que mucha gente dice, así que es mejor no dejarse seducir por las facultades videntes de algunos y si tener claro como mantener la relación, aquí tienes algunos tips:
El culto del yo
Este es uno de los enemigos insidiosos de la pareja y uno de los mas egoístas que hace que fallen muchas relaciones, este punto de vista puede suponer un verdadero desarrollo de la pareja si se convierte en el «culto a nosotros» a cuidar nuestra relación.
Pesimismo del amor
En todas partes se oye que el amor dura tres años, que la mayoría de los matrimonios terminan en divorcio … Por lo tanto, existe la tentación de llegar a pensar «De todos modos, sabemos que no va a durar para siempre, así que ¿por qué preocuparse? «. Este pesimismo impide a priori, como es lógico, creer realmente en la pareja y en la relación.
El amor es constante
A la menor discusión, es tentador concluir que esta relación de amor no es buena. En el amor hay que ser elástico e intentar solucionar los problemas cuanto antes, en todas las relaciones hay problemas, subidas y bajadas y no quiere decir que el amor desaparece, porque el amor es constante.