Ideas para bodas

En el momento de realizar un casamiento siempre es conveniente seguir una serie de ideas para bodas, especialmente si se desea abaratar costos. A continuación daremos un par de consejos para hacer que la boda sea mas barata:

Casarse fuera de temporada, una boda en otoño o invierno nos saldrá bastante mejor de precio tanto en lo referente a los gastos del banquete como para la luna de miel.

Evitar el sábado debido a es más oneroso, cada vez hay más bodas que se celebran un viernes o un domingo

Alquilar el vestido de novia, si bien la mayoría de las novias sueña con comprarlo para tenerlo de recuerdo,  alquilarlo puede ser una buena opción ya que se consiguen desde los 300 euros, con IVA, costura y tinte incluidos, en www.innovias.com. Otra página es zarabodas.com.

– Fotos y vídeo la mayoría de la gente no quiere renunciar a las fotos de un profesional, así que una opción es que algún amigo grabe la boda en un vídeo casero. Y si alguien entiende de estos temas, o uno mismo se anima, existen un montón de programas de edición de vídeo con los que se puede hacer.

– El banquete en todos los lugares existen menús de muy diferentes precios. Y si lo permiten en el lugar, quizás podamos encargar nosotros mismos de la barra libre y de la reseña, por ejemplo, de manera que nos salga más económico.

-Los regalos para los invitados, en las tiendas de al por mayor podéis encontrar muchos regalos a 1 euro o euro y pico que no están nada mal: desde collares hasta abanicos. Las tarjetas para poner la fecha y el nombre de los novios, se pueden descargar gratis en varios sitios de Internet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.