La pareja y la relación

Para las relaciones de pareja, también tenemos la común duda de si ella fue mejor que tú en ciertas cosas, o lo es actualmente. Si claramente esta persona vive muy cómodamente o ha logrado sus expectativas más rápido de lo que tú lo hiciste o estás a punto de hacerlo, los celos pueden llegar a estar presente en toda la velada. Pero recuerda, si hay algo que no logró es tener a la persona que está a tu lado, que es mejor que cualquier otro premio que se pueda obtener.

Y por último, tenemos la lujuriosa soltería. Si no puede dejar de comentar sobre como es la interesante vida sin alguien que se interponga en tu camino, que mantiene actualmente, entre fiestas, diversión, alcohol, y entre otros; ¡preocuparse es lo de menos! Si tu pareja no quisiera encontrarse en una relación, simplemente no lo haría. Si aún cuenta con infinitas amistades, les tomaría más importancia que a ti.

Los sábados por la noche quizás no le verías tan seguido y probablemente no te atendería el teléfono pero, ¿no lo hace, correcto? ¡Correcto! Entonces no hay de qué preocuparse, pues esta persona que intenta entrometerse en su relación está muy lejos de lograr su prometido, eso se puede asegurar.

La mejor manera de continuar la relación tal y como estaba antes de este suceso, es olvidar que siquiera se dio. No existe un tercero actualmente aún si lo hubo antes, pues siempre recuerda… ¡una relación es de dos, no de tres!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí