Lecciones de Amor de la Película Llévame a la Luna

Lecciones de Amor de la Película Llévame a la LunaEn la actualidad, existe una película excelente en la cartelera que es muy divertida: el filme francés Llévame a la Luna, muestra en esencia, el argumento surrealista de una joven que quiere acabar con la maldición familiar.

Es decir, no quiere ser víctima de un primer matrimonio frustrado con el gran amor de su vida, por ello, busca un candidato al azar con quien casarse y separarse.

Sin embargo, más allá de este argumento, la película también muestra situaciones que son muy humanas en el amor.

Reflexión psicológica de la película Llévame a la Luna

1. La película muestra cómo la soltería a partir de los 35 años puede vivirse como una losa cuando todo el entorno está con pareja. Sin embargo, esta losa es la que impide también a la persona relacionarse con naturalidad con los demás, al estar baja de ánimo y llorando.

2. Llévame a la Luna podría ser un buen eslogan romántico de cualquier historia de amor. En esencia, cuando una persona está enamorada de verdad, en una primera fase, se siente cerca de la Luna, flotando en las nubes y tocando el cielo con los dedos. Esta sensación de flotar es muy excitante.

3. La película refleja que incluso cuando tienes la sensación de controlarlo todo en el amor, todo lo contrario, es el amor quien te envuelve a ti como si estuvieras en una burbuja. Es decir, te enamoras de la persona que menos imaginas en el momento más impredecible.

4. En el amor conviene tomar decisiones y arriesgar. A veces, es duro tomar cierta dirección cuando se rompe con una seguridad personal.

5. Como afirma el dicho popular “cada roto encuentra su descosido”, es decir, incluso las personas que han tirado la toalla en el amor tienen posibilidades de encontrar a alguien especial. Solo tienen que darse la oportunidad de abrir el corazón.

Qué ofrece esta película

La película Llévame a la Luna es un excelente plan para compartir en pareja o con amigos. Ofrece momentos muy divertidos y la risa es un antídoto para tener una vida feliz. La película también da algunas ideas sobre trucos para ligar y también, sobre cómo atraer a un hombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.