Malas Actitudes Contra Tu Pareja

Los seres humanos tenemos una característica particular que nos diferencia los unos a los otros, ésta particularidad es que cada uno tiene su propia personalidad y carácter, sin embargo no podemos permitir que nuestras actitudes atropellen la tranquilidad del otro. En las relaciones sentimentales la mayoría de las rupturas son por actitudes que no se soportan de la pareja, así que si tenemos una relación agradable deberíamos evaluar nuestro comportamiento para evitar errores y daños que le estemos ocasionando a nuestro conyugue.

Por ejemplo si tu esposo quiere ayudarte con algún oficio del hogar deberás permitírselo, pues solo quiere aliviar tus cargas y hacerte sentir que no estás sola. Por otro lado un error grave que las mujeres cometen es criticar a la familia de su esposo, NO, no lo hagas, esto genera discusiones fuertes y lo tentarás a que él de igual manera critique a la tuya. Otra actitud fatal de las mujeres con su esposo es compararlo con otro hombre, pues aquí estarás provocando generar celos y desconfianza además de que lo harás sentir humillado y menos que otros, en este caso el hombre se mantendrá siempre a la defensiva y puede comenzar a tener un mal carácter con su esposa de tal manera que la relación pueda correr peligro de ruptura.

Por otro lado se aconseja no cuestionar con respecto a las actividades que él decida realizar, pues una mujer nunca debe hacer sentir que ella es quien lleva los pantalones porque esto genera en él inferioridad y querrá exponer su lado machista, en otros casos, cuando él quiera establecer una conversación contigo, debes permitírselo sin poner cara de aburrimiento o estrés, hay que recordar que una comunicación activa es saludable para la relación, además de que en ese caso deberías valorarlo puesto que no todos los hombres son tan expresivos con su pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.