Cuidar a la Pareja… y Amigos

Uno de los problemas que se presenta para una pareja es la compatibilidad entre novi@ y amigos, y es que en la mayoría de los casos, ambos tienen grupos diferentes de amigos, por lo que es un impedimento el satisfacer a ambas partes, por lo que a través de este motivo pueden crearse muchas discusiones por ambas partes implicando a los amigos.

Al estar con una parte solo, puede crearse un mal ambiente por la otra, ya que si solo se está con la pareja, los amigos pueden molestarse, puesto que el tiempo que les dedique es inferior, por lo que habrá discusiones acerca del tiempo que se está con ellos, discusiones razonadas, ya que les asisten la razón, pero la misma razón tendría que darse el caso contrario, y es que tampoco puede ser todo el tiempo con la pareja y dejar de lado a los amigos.

A partir de aquí surge el problema de que si son compatibles tanto la pareja y los amigos al ser complicado el destinar tiempo para ambas partes sin que ninguna de las dos siente la ausencia de esa persona.

¿Cómo pasar tiempo con tu pareja y amigos?

  • Es difícil contentar a las dos partes, pero se puede conseguir, solo se necesita el apoyo de las dos partes y organizar bien el tiempo, ya que esa es la única manera de poder realizar todo lo que se proponga., y sobre todo, estar bien con todo el mundo.
  • Es importante que pases tiempo a solas con las 2 partes, pero además, es vital que poco a poco vayas involucrando a tu pareja en el grupo de amigos y se vayan conociendo. No esperes que sean tan inseparables como lo eres tu con ellos desde el primer momento, pero “el roce hace el cariño” y conforme se vayan viendo en ciertas ocasiones podrás ir pasando tiempo tanto con tus amigos como tu pareja y disfrutar todos juntos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.