Problemas Por El Estrés

El estrés en una persona es un estado tan molesto que en medio de una relación de pareja, sufrir de estrés puede ocasionar un gran problema.

Hay personas que después de tanto amar a su pareja le terminan odiando y la relación sufre la ruptura, no por un tercero, ni por culpa del adulterio, ni por mentiras ni mucho menos por problemas comunes, sino por el simple hecho de que se cansan del estrés de su pareja y terminan de igual forma estresados. 

Es importante considerar que en la mayoría de los casos quienes sufren de estrés son las mujeres, ya que son las que se toman las preocupaciones a pecho, sin darse cuenta que comenten el grave error de caer en el estrés y que ese estado les causará conflictos con su pareja. Pues el estrés causa fuertes dolores de cabeza, lo cual mantendrá a la mujer un poco mal humorada y callada, además el estrés elimina el deseo sexual, por lo que el hombre se mostrará insatisfecho, incluso hay hombres que después de tanta insistencia en querer ser complacidos por su esposa y ésta no responde a la pasión por malestares de estrés, el hombre dejará de insistir y se enfocará en buscar refugio con otra persona que si le pueda complacer y hacer sentir agradable.

Hay hombres que conviven con mujeres estresadas, y al final del día cuando terminan su jornada laboral, se molestan y se amargan con solo saber que al llegar a casa encontrarán a su esposa estresada, pues en vez de saber que será bien recibido en casa, estará consiente que las cosas en casa son peores que en la calle.

La mayoría de las mujeres estresadas se olvidan de que la relación es de dos y no de uno solo, es decir, el hombre solo no podrá mantener la llama del amor viva, pues ella tendrá que intentar que su estado de ánimo no la aleje de su esposo y sobre todo que no se dañe la relación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.