Relación A Distancia

Cuando comenzamos una relación de pareja, y sabemos que la otra persona no estará cerca de ti sino que mantendrán la relación con una gran distancia con respecto al lugar, deberás pensarlo muy bien y asumirlo sin quejas al final. Pues muchos dicen que si hay amor verdadero puede funcionar, el caso está en que la distancia puede generar una serie de problemas para la relación.

Muchas personas con este tipo de relación crean estrategias para resistir la distancia que los mantiene separados, pues lo ideal es que cuando tienes pareja ambos estén unidos enamorándose cada día más el uno del otro. Sin embargo esas estrategias que hemos mencionado puede hacer que la relación se salve de caer en graves problemas que la afecte, por ejemplo, las llamadas telefónicas a diario no están mal, pues tendrán muchas cosas que contarse y podrán darse palabras de aliento que les permitan mantener la llama del amor viva. Hacerle saber a tu pareja que le extrañas, le hará muy feliz y mantendrá los conflictos algo alejados.

Otra técnica es que planifiquen constantemente lo que harán cuando se reúnan, pues es algo que se considera emocionante, así mismo le puedes hacer llegar a tu pareja algún objeto de valor para ti o una foto tuya para que sienta que está siempre cerca de ti. En fin se puede intentar mantener una relación a distancia siempre y cuando ambos sientan amor de verdad.

Claro está que en algún momento la distancia puede ocasionar que de tanto extrañar a tu pareja te sientas algo impotente y frustrado y cuando le hables lo único que te provocará es desahogarte con furia y generar una pequeña discusión, de igual manera la distancia en algún momento generará celos, los cuales son realmente muy dañinos a la relación puesto que no habrá confianza y si no hay confianza será muy difícil surgir en esta relación.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.