Relación de parejas

Todo parece ir en marcha con respecto a tu relación. Él y tú ya hablaron de un hogar, de niños, viajes, proyectos, y en todo parecen estar de acuerdo o con la madura posibilidad de llegar a alguno. Te hace feliz. ¿Cuál es el problema? Malas pasadas.

Mucho antes de conocerle, obviamente tuvo relaciones anteriores a ti, y aunque seas parte de su presente y de su futuro, no lo eres de su pasado, además de quizás no conocerlo.

Por otra parte, puede que aparte del hecho de que su pasado no te concierne en lo absoluto, no estés totalmente interesada, pues te aseguró un futuro y eso es todo lo que importa. Al menos, lo que te importa a ti, ¿correcto? Y, ¿lo que le importa a esas personas que llegaron antes que tú?

Las relaciones por las que pasó antes de conocerte pueden ser mínimas como pueden llegar a ser un número inesperado, y una de estas puede no haber acabado para aquella persona de su pasado. Esta persona puede estar consciente de su felicidad actual como pareja por medio de amigos en común o de las muy conocidas redes sociales, por lo que un reencuentro no sería la mejor idea, pero si se da la ocasión, habría que estar preparados.

Seguridad ante todo: en primera, sabemos que esta persona no le hizo lo suficientemente feliz como tú lo haces, por alguna razón la relación se dio por terminada, no tenemos porqué asustarnos si entre ambos hay miradas demás, o comparten anécdotas pasadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí