Sexo en pareja

Estamos de acuerdo en que la comunicación es importante en la pareja. Otra cosa que es muy importante también, además de una parte fundamental en la pareja, es el sexo. El sexo es lo que más une a la pareja, lo que hace que compartan momentos que saben que sólo existe entre ellos. Y es que, más que el propio acto sexual, lo más importante en ese momento es la intimidad y la sensación de que no hay nadie más en el mundo.

Para que ambos se sientan a gusto durante el acto es importante la comunicación, el saber todo lo que le gusta al otro, y saber en todo momento lo que quiere en cada segundo. En el momento en que uno de los dos va mal, todo lo bonito del amor se rompe. Si uno de los dos está incómodo por la razón que sea, debe hablarlo con el otro, pues la comunicación en este ámbito es primordial.

Hay muchas razones que pueden hacer que el acto sexual vaya en decadencia: la falta de comunicación o de confianza, a eyaculación precoz en el hombre o la frigidez en la mujer, la disfunción eréctil. Son problemas que le puede pasar a cualquiera, pero la pareja necesita hablarlo para que todo vaya bien. Si es necesario, se debe acudir a un especialista, a terapia de pareja o a un medico en el caso de la disfunción o la eyaculación precoz, problemas que tienen tratamiento y que se podrán solucionar si hay paciencia por parte de ambos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.