5 0bjetivos Muy Importantes para el 2018

Metas y proyectos que te ayudan a construir una vida mejor en el nuevo año que está próximo en el tiempo.
Objetivos en 2018
Ojalá que este año te tomes la molestia de definir algunos objetivos que quieres lograr en el nuevo año, pensando en aquellas metas que te motivan de verdad. Metas que son significativas para ti y que te ilusionan en mente y corazón. En Psicología y Autoayuda te damos ideas de metas que pueden servirte de ayuda porque aunque todos somos diferentes, también tenemos muchos puntos en común. ¿Cuáles son los cinco objetivos importantes para el 2018?

Mejora de las condiciones de trabajo

Tanto si eres freelance como si trabajas por cuenta ajena, piensa que al mejorar tus condiciones profesionales mejoras tu calidad de vida. Observa el mercado laboral en toda su dimensión, no te concentres en la visión reduccionista de un sistema marcado por los efectos de una crisis que todavía sigue muy presente en algunos sectores. Recuerda que para recibir un sí en una entrevista de trabajo es muy posible que previamente hayas tenido que recibir muchas negativas. Confía en tu talento y hazte valer en un sistema precario como el actual.

Tiempo de ocio

El tiempo de ocio es muy necesario en la infancia y la adolescencia. ¿Pero quién dijo que no lo sea también para los adultos? Entre el trabajo, las tareas de la casa, las responsabilidades familiares y demás ocupaciones es muy posible que no disfrutes de este tiempo como realmente mereces. Con motivo del inicio del nuevo año, echa un vistazo a tu calendario laboral para motivarte con los días de fiesta y puentes previstos para 2018. Pero además, en el día a día, establece momentos de disfrute para ti.

Objetivos de salud

En este contexto puedes marcarte metas distintas. Dieta saludable, aprender a cocinar platos caseros, realizar ejercicio físico, acudir al dentista, dejar de fumar… La mejor forma de potenciar la salud es por medio de la prevención y el autocuidado. En este plano también puedes incluir cuidados de belleza puesto que, por ejemplo, el cuidado de la piel no responde únicamente a un deseo de potenciar el atractivo estético, sino de reforzar la salud.

Vivir el presente

¿Qué vas a hacer para estar más conectado al plano del ahora? ¿Qué vas a hacer para sacar partido a los detalles de la rutina cotidiana? Por ejemplo, concreta tus planes de ocio siempre dentro de esta semana o la semana próxima, esto te ayuda a evitar la tendencia de la postergación que es la raíz de vivir en el futuro.

Relaciones personales

¿A quién te gustaría dedicar más tiempo en 2018? ¿Qué vínculo crees que has descuidado en el último año? ¿Y cómo es la relación contigo mismo? ¿A quién quieres perdonar aunque todavía no lo hayas conseguido? ¿Qué vas a hacer para conocer gente nueva? ¿Cuáles son tus fortalezas en tus relaciones personales y qué obstáculos quieres superar?

Estos cinco objetivos pueden servirte de idea para observar tu vida como un gran proyecto siempre en constante desarrollo.

1 comentario en 5 0bjetivos Muy Importantes para el 2018

  1. CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING

    Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@bellair.net … Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido … también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco. ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.