Asexualidad

La asexualidad no es un problema, y es que vivimos en una sociedad en la que el sexo forma parte diaria de nuestras vidas, llevando un comportamiento en el que se aparta a aquel que no le gusta practicarlo, de eso trata la asexualdiad, de aquellas personas que por un motivo u otro pues no les gusta practicarlo, la causa principal de esto es la falta de atracción hacia otra persona, y es que para muchas personas esto es normal, ya que si no hay atracción, no hay necesidad de tener sexo, y es que no ven que eso sea una necesidad, ya que pueden llevar a cabo su vida de forma tranquila sin estar carentes de esto.

Estas personas suelen refugiarse en la masturbación, y es que se encuentran más excitados realizando la masturbación, y es que para ellos el acto de tener un orgasmo es algo tan privado que por eso no lo comparten con los demás. Su excitación aumenta cuando se dejan llevar por sus fantasías, sobre todo haciendo uso de la pornografía, algo que ven con bastante frecuencia.

Y aunque pueden sentir una cierta atracción romántica hacia otras personas, esta atracción solo está formada por el hecho de necesitar abrazos o caricias, nada que tenga que ver con el contacto físico y el sexo.

Pueden tener cualquier orientación sexual, todo depende de hacia donde se dirija su atracción romántica, y es que hasta entonces no se sabrá a quien prefiere una persona asexual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.