Cinco Tips para Sentirte Bien Todos los Días

Cinco Tips para Sentirte Bien Todos los DíasEl bienestar diario y cotidiano es una fuente de salud y bienestar. El trabajo individual es muy importante porque eres tú quien puedes crear momentos de bienestar en tu vida a través de pequeños hábitos cotidianos.

Cinco consejos para sentirte bien

1. Ten unos horarios regulares y unos ritmos de vida ordenada. Con la llegada del verano existen personas que rompen mucho sus horarios en relación con el ritmo anual. Conviene encontrar el equilibrio para disfrutar del descanso sin caer en un caos de ritmos.

2. Disfruta del gran placer de tener una buena alimentación saludable. En la crisis económica, los problemas de una buena alimentación están siendo cada vez más habituales ya que existen familias con pocos recursos que tienen dificultades para llenar su despensa.

3. Disfruta de los placeres que te ofrece cada época del año. En verano, puedes aprovechar para andar en bicicleta, ir a la piscina, quedar con tus amigos para tomar algo en una terraza de un bar…

4. No renuncies al placer de una dulce porción de chocolate. Un poco de chocolate aporta el sabor positivo a tu vida.

5. Disfruta de los grandes placeres naturales: rodéate de flores, respira aire puro, contempla la brisa del mar, sé amante de los animales…

Pequeñas dosis de bienestar

El día a día nos regala pequeñas dosis de bienestar: el placer de un buen baño caliente al llegar a casa, un masaje facial, la lectura de un libro, los momentos compartidos de la amistad, la satisfacción de un viaje, las sorpresas inesperadas de la propia vida, viajar a París en diciembre

En el día a día aprende a decir gracias para estar en calma y en armonía con el entorno. Seguro que tu vida no es como tú la habías planificado al cien por cien pero es imposible planificar la vida con un guión previo. La vida es maravillosa gracias a todas las novedades.

Fuente: Feminísimas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.