Cita Online con Psicólogos

Hoy os hablamos de una interesante web en la que puedes reservar tu cita médica de manera online y sin moverte de casa.

En ella podemos encontrar a los mejores médicos especialistas de España, desde psicólogos hasta traumatólogos o neurólogos. Podremos encontrarlos según las especialidades o por provincias, y cada mes van añadiendo más médicos especialistas.

Es cierto que podemos encontrar otras webs de este estilo, pero la virtud de Top Doctors es su proceso de selección de los médicos que se dan de alta en el directorio siendo así el más fiable portal de los mejores médicos de España.

También hay que destacar sus artículos sobre medicina dando así información útil a todos los pacientes que lo necesiten, y a los profesionales de cada especialidad.

Para darse de alta como médico especialista, no vale con introducir los datos, si no que hay un proceso de selección asegurándose así que en Top Doctors encontrará siempre a los mejores profesionales.

En la web ya podemos encontrar a 13 psicólogos en las comunidades de Madrid y Barcelona, y poco a poco van aumentando llegando así a más ciudades. Una vez entren en la ficha de cada médico podrán ver las especialidades en las que son expertos, su currículum y foto de los profesionales.

Sin lugar a dudas, una gran idea para hacer más fácil y accesible nuestra cita con el médico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.