Cómo Identificar a un Hipócrita

Me encantaría decirte que la vida es de color de rosa y que todas las personas con las que te vas a encontrar son buenas y tienen un corazón grande. Sin embargo, la vida no es una película de Hollywood. Lo que sí es cierto es que en la vida, al más puro estilo de una película, también existen actores buenos y no tan bueno.

La hipocresía es un defecto importante en una persona que causa malestar e incomodidad.

¿Cómo reconocer a una persona falsa?

1. Sientes el eterno desencanto de quedarte siempre con la miel en los labios. Es decir, siempre quedas con la sensación de no entender nada puesto que es una persona que te habla de iniciativas contigo que luego no cumple.

2. Una persona hipócrita es aquella que critica de forma despiadada en tu presencia a terceras personas, y luego, cuando se encuentra con esas personas se muestra encantadora.

3. Una persona hipócrita es superficial y no profundiza en las conversaciones, ni en los temas. Siempre marca una barrera, es decir, no se deja conocer tal y como es. Se toma la vida como un escaparate en el que solo quiere mostrar el brillo y el color.

4. Su sonrisa es fingida y no se comporta de una forma natural.

5. Dentro de ti tienes la intuición de que no es una persona natural contigo. Sabes que tiene un doble juego. Solo tienes que ser observador para desenmascarar a una persona hipócrita.

Más pistas para quitarle la máscara

Las personas hipócritas suelen serlo de una forma general con más gente. Por ello, es posible que alguien del entorno te ponga sobre aviso. En ese caso, sé prudente y escucha la voz de alarma. No te confíes, especialmente, si quien te ha dado la recomendación es alguien de tu máxima confianza.

1 comentario en Cómo Identificar a un Hipócrita

  1. Me gustaria saber, como puedo lidear con una persona toxica y prepotente, que siempre de todo quiere estar llegando y sintiendose muy inteligente, solo por que esta estudiando derecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.