
También se describe cómo en medio de esta incipiente independencia, viene el mal humor y volatilidad. Un momento, parece estar en calma, establecido y pacífico. Está feliz de ser parte de la familia. En otro momento, que no puede tolerar la vista de sus hermanos o padres, y quiere irse lo más lejos posible. Es como si temiera ser engullido por estos seres que están en un sentido «limitando su estilo.» Hay momentos en el que comenta que no sabe lo que siente. Sus descripciones del sonido describen de su estado ánimo interno y puede ser tan cambiante como el tiempo.
También mi vecino describe su hija adolescente. Mientras que su hijo va a la batería para calmar el estrés, su hija tiende a correr a los amigos. Cuando sus amigos la dejan sola o no están disponibles, se vuelve bastante dramática y aquí vienen el tiempo más difícil, intentar calmarla.
A veces se describe en su casa con sus hijos adolescentes, con la sensación que está en los zapatos de los adolescentes de nuevo. Aforrándose a su centro, y tratando de no hacer la «danza verbal» le ayuda a mantener su perspectiva, la mayoría de las veces. El considera, que su hija intenta participar más en esta danza verbal que su hijo.
Comprender la Adolescencia: 2ª parte
Comprender la adolescencia: 3ª parte
—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.