365 nueva posibilidades se acercan – FELIZ Navidad y un Mejor Año Nuevo

Feliz navidad y Feliz Año Nuevo

Está por acabar un nuevo año… y muchos podremos decir “parece que fue ayer que hemos comenzado éste”, y es cierto, los días transcurren rápidamente, sobre todo cuando, son días felices. En un mundo que no nos ahorra el desencanto y los malos ratos, no queda más que atesorar los momentos que valieron la pena… y que nadie diga que no los tuvieron, por pocos que hayan sido. Pero hoy aún nos queda la promesa de un nuevo año, muchos días para intentar cosas nuevas, para ir por aquellos deseos postergados, para disfrutar de aquellos que nos son importantes, y ¿por qué no? intentar todo lo que queremos por imposible o descabellado que parezca.

Eso no debe ser lo que usualmente nos recomiendan, llenarnos de propósitos de año nuevo que muchas veces dejamos de lado, no hace falta trazarte mil caminos a seguir, solamente pensar que las cosas que anhelamos bien merecen un poco más de esfuerzo y tarde o temprano podrán alcanzarse. Que la vida es dura nadie dijo que fuera lo contrario, pero esos días que nos parecen tan arduos son el mejor camino para reconocer la felicidad y la confianza que obtenemos de nuestros logros obtenidos. Nada llegará antes que sea su tiempo y todo pasa al final, aunque por momentos nos parezca muy lejos en la oscuridad…mantenerte animoso es lo que queda, y lo que funciona.

La navidad es solo una fecha, un alto en el trajín de los días que marchan tan rápido, pero la ocasión perfecta no para plantearnos, como hemos dicho, los propósitos que dejamos siempre en el tintero, sino para atesorar recuerdos entrañables para el futuro, disfrutar lo que realmente tiene valor…asumir que pase lo que pase siempre tendremos un lugar a donde ir, algo que soñar y alguien con quien compartir. Hay que mantenernos firmes, no desfallecer en la esperanza que dias mejores están por llegar, 365 posibilidades de ir en pos de lo que te haga feliz y que aún si algunos días parece difícil, siempre podrás sortearlo, si crees en ti mismo.

Redactado por: Noemí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.