Ayurvédica

Es una perspectiva del equilibrio de la salud mental negativa.

Una teoría ayurvédica de cómo funciona la mente se basa en principios naturales y una estrategia simple de equilibrio a través de los contrarios, para la salud mental y física.

La ciencia ayurvédica reconoce que el nivel físico del ser es fundamental y está íntimamente conectado a los estados mentales más sutiles y emocionales que se experimentan en la condición humana.

Las terapias ayurvédicas hacen hincapié en el desarrollo de patrones positivos en el nivel físico con el fin de impactar los procesos mentales y emocionales. Estas pautas de comportamiento positivas sirven para neutralizar los patrones negativos o destructivos.

De acuerdo a la sabiduría ayurvédica, el estado natural del cuerpo humano es armonioso y la tendencia natural de la mente humana es hacia el equilibrio, por lo tanto todas las terapias están destinadas a establecer una realización de la armonía que ya ha estado en existencia.

Salud mental y física en un modelo de Ayurvédica

De acuerdo con la ayurvédica tradicional, el ser humano es un microcosmos del universo. La ayurvédica también entiende la capacidad humana de pensar y procesar la información a un nivel intermedio del ser, que se basa en un nivel físico del sonido y luego lo lleva sutilmente a las funciones del intelecto y del espíritu humano.

La ciencia ayurvédica construye puntos de vista tanto positivos como negativos, funciones mentales como expresiones de sus manifestaciones menos sutiles, más físicas. Crea lugares humanos, el bienestar físico y la supervivencia en un nivel fundamental para el crecimiento mental y emocional, que luego a su vez, es compatible con las facultades intelectuales superiores y espirituales.

Curación Ayurvédica

Este principio se basa en un tratamiento sencillo, cuya estrategia es desarrollar un mayor patrón de comportamiento positivo, que neutraliza los efectos de un patrón destructivo.

Por lo tanto, el aprendizaje de habilidades constructivas, como la pintura, la fotografía o una lengua extranjera contribuirá a absorber la atención de la mente donde más se pueden desarrollar cualidades positivas.

Psicologia Autoayuda Autoestima Autoayuda Sexualidad Adicciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.