Consejos para Ligar en una Fiesta

Consejos para Ligar en una Fiesta

Muchas de las personas que están solteras, aprovechan las fiestas para conocer chicas nuevas y así poder entablar nuevas relaciones, bien sea de amistad o de amor.

Estudios antropológicos han revelado que las personas que acuden a fiestas, están más dispuestas a relaciones más personales. El hecho de que se encuentren en un ambiente amigable y divertido ayuda, ya que las personas que están en ella, se encuentran mucho más receptivas.

La ventaja de ligar en fiestas es que no se crean ambientes tensos. Muchas veces, cuando conocemos a chicas en otros lugares, se crean silencios que pueden llegar a ser incomodos, pero en una fiesta, no se tiene este problema, ya que se puede bailar, servir bebidas o presentar a otras personas que animen la conversación.

Consejos para ligar en una fiesta con una chica

  • Una de las cosas que debes tener en cuenta al ligar con una chica en una fiesta, es debes mantenerte sobrio el mayor tiempo posible. Debes localizar las zonas que esté más vacías con menos ruido e intentar localizar a la chica que te gusta cerca de estos lugares. Acércate y habla con todos sus amigos, no hagas ver como que no te caen bien o quieres que se vayan y te dejen solo con ella.
  • Cuando estés integrado en el grupo, lo que debes hacer es llamar su atención. Habla cosas sobre ti que sientas que el puedan interesar, pero sin llegar a resultar pedante. Con esto sabrás si ella está interesada en ti o si no tenéis nada en común.
  • Una vez que puedas empezar a hablar con ella de forma más íntima, pregúntale cosas sobre ella, pero sin que suene a interrogatorio, es fácil saber si todo va bien, puedes (pasado un rato), tocar su mano o su pelo, si te deja hacerlo s que vas por buen camino.

Cómo ligar en fiestas con chicos

  • Tanto chicas como chicos, lo primero que ven es que la persona se vea presentable y respetable. Es decir, si quieres ir a una fiesta para conocer al amor de tu vida, deja los mega escotes o las mini-minifaldas y saca la sonrisa.
  • Las mujeres demasiado seguras los intimidan en un primer momento, por eso, las miradas deben ser entrecortadas, no fijas.
  • Una vez que el chico se acerque a hablarnos, debemos dejar los nervios. Que no se note que nos gusta, no dejemos todo lo que estamos haciendo para atenderlo porque se puede tornar un poco tenso si no hay nada de qué hablar, más bien inclúyelo en tu círculo o deja que él lo haga en el suyo.
  • Con la excusa de la música alta, aprovecha para hablarle al oído.

Aunque hoy en día existen múltiples opciones para ligar por internet, no hay nada como conocer a una persona cara a cara desde un primer momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.