Fox Premium organiza tu semana – Ocio en casa

Sabemos que cada día de tu semana tiene ese algo especial que lo distingue de los demás. Es por eso que pensamos que los contenidos que elijas ver, deben ir de la mano con la originalidad de cada día vivido. Fox Premium te presenta la mejor oferta audiovisual para todo momento y en este artículo vamos a contarte un resumen de lo que podrías ver cada día de la semana. Si querés conocer todo lo que ofrece Fox Premium podés hacerlo ingresando acá.

Fox Premium: contenidos únicos para cada día

Fox Premium organiza tu semana - Ocio en casa

Con sus siete canales en alta definición, Fox Premium ofrece diversión asegurada para cualquier día de la semana. Ahora veamos un poco una posible organización de tu agenda, para que puedas disfrutar de los contenidos más variados, con la compañía que vos elijas.

Nota al pie: es importante resaltar que esta es sólo una organización posible, ya que, gracias a que todos los canales de Fox Premium están disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, vos podés armar tu propio cronograma televisivo según tus preferencias.

Arriba los lunes

¿Qué mejor que empezar la semana bien arriba con un poco de acción? Para combatir la nostalgia del fin de semana y repeler el cansancio anticipado de los días que se vienen, ¿por qué no cerrar la jornada sintonizando el canal Fox Premium Action? Una buena pelea, una persecución emocionante, explosiones ruidosas. Empecemos la semana peleando con el corazón por una causa imposible y llorando con un bello final feliz.

Si estás con amigos, perseguir a Matt Damon que se escapa una vez más de la CIA en “El Legado Bourne” puede ser una tarea divertida. Si, en cambio, elegís comenzar la semana en familia, detener la invasión zombie de la mano de Brad Pitt en “Guerra Mundial Z” puede convertirse en una gran elección.

Martes turísticos

Para calmar la ansiedad que nos puede haber dejado la noche anterior, Fox Premium Cinema ofrece una variedad de películas dramáticas de todas partes del mundo. Ideal para sintonizar en pareja, sobre todo si se trata de dos espíritus aventureros, ansiosos por conocer el mundo entero y sumergirse en sus miles de culturas diferentes, todo desde la comodidad del hogar.

Antes de pasar a los campos franceses, las praderas españolas o las playas italianas, pueden darse el gusto de recorrer América Latina, partiendo de la Argentina con películas de Juan José Campanella como “El mismo amor, la misma lluvia” o “El secreto de sus ojos”, para luego recorrer la selva amazónica con “El abrazo de la serpiente”, hasta llegar a conocer un pedacito de la historia mexicana a través de películas como “Frida” o “Arráncame la vida”.

Miércoles a carcajadas

Llegando a la mitad de la semana, creemos que lo mejor es cortar la rutina con una buena dosis de risas. El canal Fox Premium Comedy te ofrece clásicos de la comedia para toda la familia como “Ace Ventura: un detective diferente” o “Mentiroso, mentiroso”; a la vez que te acerca a los clásicos del futuro: comedias de autor como “Kick-ass: un superhéroe sin súper poderes”, de Matthew Vaughn, o “El amor cuesta caro”, de los hermanos Coen.

Jueves en blanco y negro

Finalmente llegó el día de los verdaderos fanáticos del séptimo arte. Para todos los que aman las películas que ya vieron unas cuantas veces, o aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de ver las imperdibles joyas de la historia del cine; para todos ellos existe el canal Fox Premium Classics.

El jueves se convierte entonces en un buen día para pasar con amigos, acompañando por ejemplo la trágica trayectoria de Al Pacino en “Carlito’s way”, divisando a lo lejos la amenazante aleta que corta el mar en “Tiburón”, o sufriendo el traumático embarazo de la madre de satanás en “El bebé de Rosemary”.

Los viernes son un éxito

Se palpita el fin de la semana y, sin importar quién te acompañe en este día, en el canal Fox Premium Movies seguro vas a encontrar el contenido que estás buscando. A la hora del día en que tengas un momentito libre, podés tomarte un rato para ver las películas más taquilleras de los últimos años, del género que más te guste.

Si estás interesado en conocer sobre la vida de algún personaje en particular, podés encontrar  películas biográficas, como por ejemplo “Jobs”. Si en cambio tenés ganas de continuar con las aventuras y la acción del día anterior “Nada es lo que parece 2” puede traerte la magia que estás necesitando. Y si, por el contrario, lo que estás buscando es una noche romántica que te asegure dulces sueños, “La la land”, el musical, puede ser la elección correcta.

Maratón de sábado

Lo más recomendable para este sábado es cocinar una buena porción de pochoclos. Es el día ideal de la semana para conectarse con el sillón y disfrutar de la compañía del televisor por un largo rato. Fox Premium Series te ofrece la posibilidad de sumergirte en una maratón sin fin de tu serie preferida.

Ya sea que te gusten las series de acción como “The Walking Dead” o “Vikingos”; ya sea que prefieras informarte sobre historias reales con los capítulos de “Medici” o “The Young Pope”; o que elijas un drama como “Homeland” o “The White Queen”, este canal te provee de todo lo que necesitás para pasar un día de divertido descanso.

Domingos en familia

El último día de la semana merece ser pasado en familia. Contentando a los niños con películas animadas como “Shrek para siempre” o  “La era del hielo”; alegrando a los adolescentes con “Chicas pesadas” o “La Saga Crepúsculo” o riendo con adultos en comedias clásicas como “Cómo perder a un hombre en diez días”. En resumen: disfrutando de todo lo que Fox Premium Family tiene para ofrecer.

Y no te olvides de lo mejor: podés acceder a Fox Premium desde tu televisor y desde cualquier otro dispositivo electrónico que vos elijas, descargando la Aplicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.