La inspiración

¿Alguna vez te has preguntado qué es la inspiración?

Cuando la palabra inspiración se descompone en sus partes componentes, que simplemente significa “en el espíritu”.

Cuando estás viviendo con el espíritu, esto te genera ilusión por ti mismo y tu vida. Tienes una conexión especial con todas las partes de tu cuerpo y mente.

La pregunta es ¿cómo nos conectamos con nuestro espíritu en todo momento y consideramos las acciones que hacen todas las cosas posibles?

A continuación se presentan diez llaves para abrir las puertas a tu inspiración.

1. La primera llave para la inspiración es el disfrute. Así que encontrar algo que realmente te excite es la mejor opción. Puede ser cualquier cosa que realmente te guste.

2. La segunda llave es el amor. Se activa vertiendo amor en lo que estás haciendo, además de garantizar que te estás abriendo a la experiencia de más inspiración.

3. La tercera llave es confiar en ti mismo. Escuchar esa voz dentro de ti y saber que esto viene del corazón. Esto se llama intuición.

4. La cuarta llave es seguir lo que tu intuición le dice. Cuanto más la escuches, más fuerte será . Si no le prestas atención, esa voz será cada vez más débil hasta que ya no la puedas oír.

5. La quinta llave es mantener diciéndote a ti mismo “yo puedo”. Estas son algunas de las palabras más poderosas que nunca debes dejar de utilizar

6. La sexta llave es no escuchar a nadie que diga “No, no puedes”. Puede ser que piensen que no puedes, y tratan de proyectar esta creencia negativa sobre ti, pero recuerda seguir diciéndote a ti mismo: “Yo puedo”

7. La séptima llave es creer en ti mismo. Cuando estás respaldado por una fuerte creencia en ti mismo y tus sueños, nada es imposible.

8. La octava llave es evitar negatividad. Pregúntate a ti mismo, ¿realmente necesitas leer el periódico o ver las noticias en la televisión todos los días? Nada mata más rápido la inspiración estar rodeado de malas noticias.

9. La novena llave es la aceptación. Aceptar que en algunos días te sientes mucho más inspirado que en otras, es normal, nadie puede estar completamente inspirado cada minuto del día.

10. La decima llave es posiblemente la más importante de todas. Toma medidas todos los días, no importa cuán pequeño sea el paso que des. La acción es echarle más leña al fuego a la inspiración. Que sea una práctica diaria para mantener el fuego encendido. La toma de acciones, no importa cuán pequeñas sean, te llenará de inspiración para dar el siguiente paso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.