La seducción en nuestra vida (Consejos)


Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo?

Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer?

Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica? Si tienes problemas para acercarte a una mujer, te diré unas técnicas que pueden servirte. Incluso antes de tener exito y ser una persona con mejor personalidad antes debes de saber como mejorar nuestro autoconcepto. Si te gusta una chica, puedes hacer que ella se interesa en ti en poco tiempo y si lo deseas, puede ser tu novia.

Consejo 1: Hazla reír!

Si encuentras la manera de hacer a una chica reír desde el principio, puedes abrir muchas puertas. Debes aprender a reír, este es el camino del verdadero amor! Trátalo y vas a quedar convencido, funciona de maravilla! Si logras que ella ser ría, tendrás más potencial para conseguir las novias que desees.

Consejo 2: No te muestres demasiado interesado

Así es! Las mujeres tienen un sexto sentido que les dice cuando un hombre está tratando conquistarla con intenciones sexuales. Esto no tiene nada de malo, sin embargo, si comienzas a acercarte a ella SOLAMENTE para ser amigos, ella se sentirá de esa manera y tendrá más confianza contigo. Después solo tienes que invitarla a salir y aquí inicia todo y la logras enamorar.

Si te muestras demasiado interesado, otra cosa que puede suceder es que ella se sienta demasiado orgullosa y decida solo divertirse contigo, por lo que te será más difícil acercarte a ella.

Psicologia Autoayuda Autoestima Autoayuda Sexualidad Adicciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.