Los 5 Mejores PRODUCTOS para CONTROLAR EL ESTRÉS

Productos para REDUCIR el ESTRÉS y la ANSIEDAD ¡5 Remedios contra el ESTRÉS! ¡Tratamiento NATURAL y MEDICAMENTOS para el estrés SIN RECETA!

Se estima que más del 70% de la población mundial ha sufrido de episodios de estrés por diferentes motivos, y aunque pueda parecer una cifra bastante alta, esta podría ser mayor y rondar los 90 puntos porcentuales. ¿Por qué?: porque la vida diaria nos trae episodios de completa inconformidad con lo que somos y tenemos, obligándonos a recurrir a todo tipo de estrategias con tal de mantenernos en calma (sin que resulte efectivo, por supuesto).

Por esta razón, hoy te traemos algunos productos que han demostrado ser eficaces para muchos y que, gracias a su diversa naturaleza, nos permite mejorar el estrés como una condición alterante.

SILLONES para RELAJARTE

Ya veíamos un artículo con los MEJORES SILLONES de RELAX, sin lugar a dudas tener uno de estos al llegar a casa es una de las mejores formas de relajarte.

Pero también hay otros productos que pueden ayudarnos mientras nos relajamos en nuestro nuevo sillón…

Almohada cervical relajante

Si pensabas encontrar algo diferente, estás en el lugar correcto. Esta almohada (que apropósito, ganó un premio), cuenta con todas las especificaciones médicas y mentales, para ofrecerte un descanso perfecto, que goce de todas las cualidades de comodidad y que además te ayuda a disminuir el estrés, la ansiedad y los dolores musculares ocasionados por el trabajo diario.

Para notar los efectos solo debes utilizarlo de 10 a 30 minutos diarios soltando el cuerpo para que sientas el efecto inmediato de relajación y disminución del estrés y la ansiedad.

OFERTA Almohada cervical relajante

Almohada cervical relajante

Dado Anti Estrés

Hemos sido testigos del resurgimiento de los fidgets que se han popularizado a lo largo de varias generaciones: unos para entretenimiento, otros para personas con trastornos de conducta, otros simplemente para embellecer espacios y otros, como en nuestro caso, para disminuir el estrés, y más cuando estemos en medio de espacios que nos alteran o de los que no podemos salir con facilidad: oficinas, citas médicas, entrevistas y demás.

Está desarrollado con un material de altísima calidad, esmerilado y altamente adictivo (en el buen sentido). Con un poco de uso, promete disminuir la ansiedad y recuperar la estabilidad tanto del cuerpo como de la menta. En cada cara cuenta con una función específica, que la persona puede tomar según sus gustos o la situación a la que se esté enfrentando: botones, controles similares a los de un vídeo juego, balones pequeños e inmovibles en el exterior, simuladores de timbre y un poco más que sin duda nos ayudará a menguar los episodios de estrés que amenazan con robarnos la cordura. La empresa fabricante, hace una advertencia: tener cuidado con la avería de las partes, que puede conducir a la asfixia en caso de no tener el cuidado necesario.

OFERTA Dado Anti Estrés

Dado Anti Estres

MEDICAMENTOS para el estrés SIN RECETA

Suplemento de apoyo contra el estrés, MinCare Balance

Nunca estará de más probar una medicina que nos permita controlar el cuerpo de manera especial y que nos brinde una alternativa natural contra una situación degradante. Estas capsulas, por ejemplo, cuentan con un concentrado de aceite de pescado salvaje (u omega 3), además de un grupo de micronutrientes con activos sinérgicos que van directamente al sistema nervioso central y apoyan las funciones saludables del organismo.

Su fórmula está probada científicamente, ayudando a mantener la función cerebral y haciendo más sencilla la tarea neurotransimisora. Es ideal para personas ocupadas, que tienen agendas llenas y con múltiples compromisos que nos les permite el descanso perfecto. Igualmente es ideal para disminuir la fatiga diaria y el dolor muscular, sobre todo del tren superior en lugares como el cuello, cerca de la cabeza, los brazos y la espalda. En la ingesta, solo debes consumir una cápsula de omega 3 y una más de micronutrientes con las comidas.

OFERTA Suplemento contra el estrés

Suplemento de apoyo contra el estres

Aerosol de magnesio Anti Estrés

Cuando hablamos de aceites, sabemos que estos nos provocaran una mala digestión: nos enviarán al baño tan rápido como lo consumamos. Pero en el caso de este compuesto de Seven Minerals, no estamos hablando necesariamente de ingerirlo de forma directa, que es la causa principal de estos desordenes metabólicos, sino más bien de una absorción de la piel que llega al torrente sanguíneo rápidamente. Veras:

El cloruro de magnesio es puesto sobre la piel y este se encargará de llegar hasta la sangre, llevando una cantidad regulada hasta el sistema nervioso central. ¿El resultado?: una relajación completa de músculos, huesos y demás estructuras que se encuentren bajo tensión por cuenta de episodios de estrés o ansiedad. Igualmente cuenta con aceite de lavanda, que brinda una excelente oxigenación y un aroma que tranquiliza, sin ser fastidioso. Posee también manzanilla que disminuye las agitaciones y bergamota, ideal para disminuir los nervios a causa de situaciones que no podamos tolerar.

OFERTA Aerosol de magnesio Anti Estrés

Aerosol de magnesio Anti Estres

 

L-Tirosina 450mg para estado de ánimo

La función principal de este compuesto, es elevar los niveles de hormonas anti estrés y al mismo tiempo la energía de todo el cuerpo. Esto se traduce en un mejor rendimiento de las actividades diarias y en el aprovechamiento especifico de las horas de descanso y sueño, gracias a que, cuando duermes, la tirosina actúa y regula el metabolismo.

Como si no fuera suficiente, contribuye a la prevención de la ansiedad y la depresión, algo que por estos tiempos se ha vuelto muy común y que sin duda será pan de cada día los siguientes años. Igualmente permite la oxigenación adecuada de la sangre, puesto que gestiona el nacimiento de glóbulos rojos y blancos y mantiene las estructuras sanas. Si pasamos a la parte cerebral, es perfecto para aumentar la agudeza de los pensamientos y estar más despierto en el trabajo, el estudio o en labores diarias.

OFERTA L-Tirosina 450mg para estado de animo

L-Tirosina 450mg para estado de animo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.