Los Cinco Hábitos que Más Envejecen

Los Cinco Hábitos que Más EnvejecenEl factor tiempo forma parte de una forma inevitable de la vida. Es lógico que con el paso de los años, una persona tenga que aprender a envejecer con dignidad. Sin embargo, el paso del tiempo también es relativo en tanto que existen personas que tienen un aspecto más juvenil que otras a partir de los cincuenta.
¿Te has preguntado qué hábitos son los que más envejecen?

Factores que aceleran el envejecimiento

1. En primer lugar, fumar es dañino a nivel físico pero también, estropea la piel. Fumar es una adicción que limita la vida del fumador. Por tanto, es un signo de inteligencia emocional establecer el compromiso sincero de apagar el último cigarrillo y pedir ayuda para dejar de fumar.

2. El insomnio también es un problema real de muchas personas que viven la noche con angustia e inquietud al no poder conciliar el sueño. Acumular falta de descanso e ir agotado al trabajo, acelera el proceso de envejecimiento.

3. Ser una persona pesimista que se pone siempre en lo peor, es algo agotador puesto que el pensamiento negativo te roba toda la energía y te hace ponerte en lo peor. Ha llegado el momento de dar un giro hacia el pensamiento positivo.

4. Una vida con falta de horarios y de rutinas también resulta muy caótica. Un caos que es más frecuente en el verano, sin embargo, con la llegada del mes de septiembre llega la rutina a la vida de muchas personas.

5. La falta de deporte y de actividad física está unida al sedentarismo y la pasividad. Existe un ejercicio físico que es recomendable para personas de todas las edades: salir a caminar.

Cuida de ti para ganarle la batalla al reloj

Existen personas que recurren a la cirugía estética para estar guapas. Sin embargo, la belleza es cuestión de salud. Adoptando unos hábitos de vida saludables, es posible, tener una luz especial porque nada brilla tanto como los ojos de una persona feliz.

Fuente: Ánimo de Mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí